¿Sabías que más de 10 mil de los anuncios en la plataforma online OLX son en la categoría de “Motocicletas”?
OLX, la plataforma líder de clasificados online en el mundo, es ya una de las más populares en El Salvador. Cada día los salvadoreños utilizan la plataforma para conectarse con un comprador o un vendedor.
Según el despacho del Viceministerio de Transporte (VMT) de El Salvador, aproximadamente cien motos son matriculadas diariamente en El Salvador, informó OLX. El crecimiento “sin frenos” de este tipo de transporte ha hecho que la compra y venta de motocicletas tenga un crecimiento considerable.
Según estudio recientes en las calles, hay tres motos por cada vehículo circulando. Y es que debido al difícil tráfico vehicular, una opción efectiva y económica han sido las motocicletas.
Algunas de las ventajas de comprar motocicletas
1. Permiten desplazarse rápido, especialmente en zonas de congestionamiento vehicular.
2. Dan autonomía a su conductor.
3. Son más baratas que adquirir un automóvil.
4. Demandan poco espacio para depositarlas.
5. Su mantenimiento es económico.
6. La inversión en gasolina es más barata que un carro convencional.
7. Permiten optar por diversas rutas en un mismo destino.
En El Salvador, OLX cuenta con una oferta de más de 10 mil motocicletas. Las marcas más anunciadas son Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, con un promedio de precios entre $2,000 y $4,000.
La gran cantidad de motocicletas que se publican en la plataforma es evidencia de que OLX se ha convertido en una herramienta clave para la comercialización en el mercado salvadoreño”, Christopher Music, gerente general de OLX Centroamérica.
“Nuestra moderna e innovadora plataforma es ideal para ofertar y comprar motocicletas usadas en buenas condiciones. Gracias a nuestras funciones de geolocalización, registro a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo, nuestros usuarios pueden realizar transacciones desde la palma de su mano en cualquier lugar y momento”, concluye Music.
_____________________________________________
Más información
Descarga la app desde Google Play o App Store.