Giorgio Armani presentó hoy en Milán sus propuestas para la primavera/verano de 2018, donde la mujer que vista sus modelos podrá llevar el color casi sin límite, luego del desfile de tonos pastel que el diseñador mostró en Londres.
La tercera jornada de desfiles de la Semana de la Moda en Milán vio en las últimas propuestas de Armani una explosión de color, por un lado, y de chaquetas declinadas en todo tipo de cortes.

Las modelos pasearon por la pasarela creaciones susceptibles de llevarse en cualquier momento: faldas amplias, fruncidas, asimétricas, por encima de la rodilla, con estampados retro y otros brillantes, o con flores de la primavera.

Para ellos vuelve el corte amplio en los trajes, en grises, con largos de chaqueta que tienden al corto y pantalones que quedan a la altura del tobillo y van con o sin vuelta.

La noche de la mujer, sin embargo, será para Armani el reino del negro, con pantalón también hasta el tobillo y algún guiño al color, en diseños que rinden homenaje a la geometría y que permiten, además, exhibir materiales con brillo.
Poco a poco, estas tendencias se deslizarán por las calles y los atuendos del mundo, sin faltar Latinoamérica.

__________________________________
Fuente: EFE