Pues bien, en este artículo comenzaras a conoce el cómo hacer tus sueños realidad, para esto quiero que comiences a recordar y traer a tu mente todos esos sueños que en algún momento pasaron por tu cabeza, ahora solo imagina lo que vas a sentir el día que cumplas cada uno de ellos, si sientes algún tipo de emoción combinada con nervios ¡vas por el camino correcto!, ahora te daré algunos consejos de como hacer un mapa de los sueños que me han servido bastante para poder alcanzar con gran trabajo cada uno de estos sueños.
Realiza una lista: Crear una lista de los sueños que se te han pasado por la cabeza, no te desesperes, comienza a llevar tu mente a algunos años atrás cuando querías por ejemplo ese carro de lujo, esa casa soñada o ese viaje espectacular que quieres hacer, también puedes pensar en que quieres dedicarle más tiempo a tu familia sin que el dinero sea un problema, comienza a anotar cada cosa que se te pasa por la cabeza. Ahora que tienes la lista puedes comenzar a organizar por nivel de importancia cada uno de tus sueños ya que en estos te vas a enfocar inicialmente y toda tu energía irá dirigida a esos objetivos (Selecciona 10 en total).
Plasma cada sueño en una imagen: Toma cada sueño y busca una imagen que represente cada uno de estos, si puedes ubicar tu imagen en la foto será mucho mejor, esto ayudara a aumentar la energía y la ley de la tracción.
Pega las imágenes: Toma todas las fotografías y pégalas en una cartulina, alguna personas las tienen en el computador pero personalmente me gusta más pegarlas en una cartulina ya que puedo ubicarla fácilmente en cualquier parte de mi cuarto, esto con el objetivo de que todos los días puedas revisarla en la mañana, comiences a crear ese habito y esa imagen en tu mente lo cual genera una poderosa energía y atracción hacia eso que quieres cumplir.
Cuando tengas para agregar un sueño: Cuando se te pase por la cabeza un sueño en el que no hayas pensado antes, anótalo inmediatamente y una vez llegues a tu casa realiza el mismo proceso para agregarlo a tu cartulina, recuerda que no debes dejar nada por fuera y que los sueños más grandes y de mayor prioridad deben ir en la parte superior de la cartulina.
No dejes de soñar: cuando crecemos perdemos esa virtud que nos caracteriza y hace que vivamos la vida con plenitud, no dejes de soñar ni de buscar esa vida ideal que quieres para ti y tu familia.
Mira este video: